lunes, 1 de enero de 2018

Nación Mapuche. Moira Millán: “¿Vendrá por mí Señora Bullrich? ¿Por qué nos teme tanto?”

Resumen Latinoamericano, 28 de diciembre de 2017.-

“Ayer Mientras yo les agradecía en mi muro de Facebook a los niños y niñas,que votaron para que la biblioteca de la escuela N°8 Luis Bernet de Parque Chacabuco lleve mi nombre. La ministra de seguridad Doña Patricia Bullrich, me menciona es su disparatado y rídiculo informe como principal vocera de la R.A.M. Sigue la señora ministra con su delirio tremium inventándose terroristas donde no lo hay. En sus sueños delirante se ve así misma encapuchada como el Ku Klux klan, cazando mapuches, secundada por los insípidos y mediocres gobernadores del sur. Miente miente que algo quedará…la mentira tiene patas cortas, dice el dicho popular.
¿Vendrá por mí Señora Bullrich? ¿Por qué nos teme tanto? Aquí estoy empuñando mi verdad como arma y la sabiduría de la mapu como escudo. Han iniciado los juegos del hambre y ud cree que su gobierno ganará, no se equivoque pertenecemos a un pueblo que ha sido invadido pero jamás vencido Marici weu!! Moira Millán, weychafe.”

Moira Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario