viernes, 28 de octubre de 2016

¿Qué pasa, Facebook? Por Iroel Sánchez

 


Acabo de intentar entrar a mi cuenta de Facebook y se me comunica se ha inhabilitado y se me ha enviado a un enlace que dice lo siguiente: 
“¿Por qué se ha inhabilitado mi cuenta?
Hemos inhabilitado tu cuenta porque infringía las Condiciones de Facebook.

 Nuestras políticas:
  • Tu cuenta debe tener tu nombre real.
  • Las cuentas personales solo deben representar a personas. Utilizar un perfil personal para representar a algo o alguien que no seas tú mismo (por ejemplo, famosos, mascotas, ideas, objetos inanimados, etc.) supone una infracción de nuestras normas.
  • No está permitido hacerse pasar por nada ni por nadie.
  • Mantener varias cuentas va en contra de nuestras políticas.
  • Está estrictamente prohibido crear cuentas con el fin de enviar correo no deseado o acosar a otras personas.”
Pero lo ahí descrito no se ajusta al estado de mi cuenta pues me identifico en ella con mi nombre “Iroel Sánchez” . Le he solicitado a amigos vean mi cuenta que contaba con casi 4000 seguidores y me dicen no existe, no quiero acusar a nadie pero es muy raro que suceda después de compartir en esa red los dos últimos posts de mi blog “¿Es necesario preguntar?” yMacartismo del Siglo XXI y de las polémicas que alrededor de los medios de comunicación y de la internet he sostenido en esa red social, espero sea un equívoco y pido a quienes siguen el perfil de este blog allí ayuden a divulgar este hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario